Viaje a la esencia. un terapeuta por los cinco continentes: expedición i: europa y áfrica con escala en el caribe

Sinopsis de Viaje a la esencia. un terapeuta por los cinco continentes: expedición i: europa y áfrica con escala en el caribe



Sinopsis

Después de acabar sus estudios de Fisioterapia en Barna, Ubay decide mudarse a París, urbe que le ofrecía mejores ocasiones laborales. Tras tres años frenéticos trabajando como fisioterapeuta y formándose como osteópata, comienza a sentirse preso de la espiral social de trabajar, estudiar, abonar facturas y amontonar obligaciones hasta la jubilación.
 
Incapaz de proseguir con aquel modo de vida, Ubay decide dejar su trabajo y comenzar a vivir de forma opción alternativa. El plan es simple: ejercer como fisioterapeuta en todos y cada continente de forma puntual y después efectuar grandes viajes con el propósito de conocer diferentes etnias, lugares y formas de ver el planeta.
 
Es así como nace Viaje a la Esencia, la historia de un hombre valiente y también inconformista que se atrevió a vivir retando los cánones tradicionales. Una aventura de descubrimiento y transformación personal a través de las medites, aventuras y anécdotas de un terapeuta por los 5 continentes. En esta primera entrega conoceremos los comienzos del autor, exploraremos París y vamos a hacer escala en el Caribe francés. Por último descubriremos el continente africano, una región intensa y salvaje donde yacen los orígenes de la humanidad.
 
Extras

No te pierdas esta aventura épica, que narra cinco años de viajes, experiencias y trabajos por el planeta a través de países y territorios como Francia, Nepal, Marruecos, Isla de Guadeloupe, Isla de Mayotte, Madagascar, Mozambique, Tanzania y Kenia.
 
Un libro impecablemente escrito y maquetado con prácticamente cien fotografías a todo color (versión digital) y links directos a veintisiete minutos de vídeo editados y contados por el propio autor a fin de que puedas vivir esta aventura desde sus ojos.
 
Biografía del autor
Ubay Serra (Barna, mil novecientos setenta y nueve). Se graduó en Ciencias del Deporte y en Fisioterapia. Más tarde, se especializó en Osteopatía, Digitopuntura y Nutrición.
 
Es también un apasionado de los viajes, la escritura y el desarrollo personal. Desde dos mil diez combina apartes iguales su profesión de terapeuta, sus viajes por el planeta y la redacción de sus obras.

Si lo quieres, puedes continuar a Ubay Serra a través de su página web. En ella podrás contactar con el creador, leer sus mejores artículos y acceder a material exclusivo para subscritores. viajealaesencia.com