Usar el entrenamiento de la resistencia mental para triatlones: tecnicas de visualizacion para hacer realidad sus metas (2015)

Portada de Usar el entrenamiento de la resistencia mental para triatlones: tecnicas de visualizacion para hacer realidad sus metas (2015)

Sinopsis de Usar el entrenamiento de la resistencia mental para triatlones: tecnicas de visualizacion para hacer realidad sus metas (2015)



Emplear el Adiestramiento de la Resistencia Mental para Triatlones cambiará significativamente cuan duro puedes llevarte a ti mental y emotivamente a través de las técnicas de visualización que aquí encontrarás. ¿Quieres ser el mejor? Para ser el mejor debes adiestrar física y mentalmente a tu máxima capacidad. La visualización es una actividad que se piensa que no puede ser cuantificada, y es difícil observar si verdaderamente ofrece una mejora sin experimentarlo, mas verás que visualizando aumentarás tus probabilidades de éxito. Aprenderás 3 técnicas de visualización que fueron probadas para progresar tu desempeño bajo cualquier situación, y son las siguientes: 1. Técnicas de visualización motivacional dos. Técnicas de visualización para la resolución de inconvenientes tres. Técnica de visualización orientada a objetivos Estas técnicas de visualización te ayudarán con: – Ganar con una mayor frecuencia. – Estar mentalmente más fuerte – Exceder la competencia. – Elevarte al próximo nivel – Recobrarte más rápido y adiestrar más Visualizando te ayudará a supervisar mejor tus emociones, el estrés, la ansiedad y a sostener un desempeño bajo presión que es frecuentemente la diferencia entre éxito y descalabro. Sacar lo mejor de ti en cualquier deporte y lograr tu auténtico potencial es una cosa que solo puede suceder a través de una preparación que incluya: adiestramiento mental, adiestramiento físico y la nutrición apropiada. ¿Por qué no hay tanta gente que utilice visualizaciones? Existen muchas razones, mas lo cierto es que bastantes personas temen a lo nuevo, otros piensan que progresar la resistencia mental no hará la diferencia. Practicar visualizaciones de forma regular te permitirá: – Acrecentar tu capacidad pulmonar para relajar la tensión muscular y reducir el ahínco de trabajo. – Recobrarte más rápidamente después de adiestrar o bien competir a través de técnicas de respiración que reduzcan la tensión del músculo – Superar las situaciones de presión – Reducir las probabilidades de sufrir calambres y desgarros musculares – Adiestrar más duro y por más tiempo sin cansarse – Prosperar el control de las emociones bajo condiciones de estrés – Lograr resultados que ya antes no creía posibles Visualizar es un trabajo duro que requiere práctica incesante para hacerlo de la mejor forma y lograr toda la gloria. Ser lo mejor de ti llevándote a tu máximo mental a través de la visualización.