Una vida en ocho palabras

Sinopsis de Una vida en ocho palabras



Basada en hechos reales, esta historia narra los instantes que han dejado huella en un viaje -de paso por este planeta- que ha durado cuarenta años hasta el instante.
Trata de una reflexión sobre la vida y la muerte como 2 caras de exactamente la misma moneda, desde la perspectiva de la auto observación, que ha tolerado identificar que se trata de un camino, más que un destino.
Tomando como referencia ciertos extractos de su diario y usando el lenguaje como medio, la autora consigue localizar el significado de su vida a través de 8 desafíos que le dejaron reconsiderar su existencia, entre ellos la enfermedad, un proceso de adopción, el desamor y la búsqueda de un sueño. Cada una de estas experiencias se resume en una palabra, y al reunirlas todas y cada una, definen el sentido, la razón de ser.
El relato facilita la reflexión para descubrir durante esta travesía, cuáles son aquellas palabras y experiencias que dejan localizar el significado de la existencia en primera persona del singular.