Un monstruo viene a verme (2014)

Portada de Un monstruo viene a verme  (2014)

Sinopsis de Un monstruo viene a verme (2014)



Merecedora de abundantes premios y distinciones, Un monstruo viene a verme es la novela más ovacionada de Patrick Ness. Una historia apasionante y excepcional sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Siete minutos después de la medianoche, Conor lúcida y se halla un monstruo en la ventana. Mas no es el monstruo que él aguardaba, el de la pesadilla que tiene prácticamente todas las noches desde el momento en que su madre empezó el duro y también infatigable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, viejo… Y desea lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, amena y enternecedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra complicad para admitir la pérdida y de los nudos frágiles mas excepcionalmente poderosos que nos unen a la vida.

La crítica ha dicho…
«Excepcional… He aquí cómo debería ser siempre y en todo momento la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.»
Meg Rosoff

«Valiente y precioso, lleno de compasión, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado treme de vida.»
The Independent

«Las ilustraciones de Kay, amenazadoras y llenas de energía, y la forma en que interactúan con el texto, al lado de la esplendidez de los materiales con que está hecho el libro, hacen que sea una auténtica alegría solo mantenerlo en la mano.»
The Guardian

«Imprescindible… Emocionante, emocionante, refulgente.»
The Times

«Excepcional… Resalta por su compasión.»
Daily Mail