Un físico sin complejos

Portada de Un físico sin complejos

Sinopsis de Un físico sin complejos



"Un físico sin complejos" es una recopilación de la cincuentena (prcticamente) de artículos que he escrito entre febrero de dos mil once y marzo de dos mil trece en la web de divulgación científica Naukas.com (vieja Amazings.es).

A lo largo de sus trescientos veinte páginas, podrá disfrutar de mis artículos, agrupados en bloques temáticos. Cada artículo ha sido revisado, corregido y actualizado, no sólo en el texto sino en algo muy importante hoy día: los backlinks. Nos guste o no, debemos recordar que Internet es un bicho efímero y que los artículos de éxito de el da de hoy son los cuatrocientos cuatro de mañana. Si su libro electrónico está conectado a la Red, puede seguir esos backlinks y contar con de exactamente la misma información que en el artículo original.

Para ser sincero, hay algo que falta: los comentarios de los lectores. Eso hubiese alargado mucho este libro, mas no deseo que le resulte pesada su lectura, así que he incluido una selección de algunos de los comentarios más interesantes en cada artículo. En el apartado de novedades, el libro contiene ilustraciones originales de este que firma, y que espero consiga arrancarle una leve sonrisa antes de iniciar la lectura de cada artículo.

Como "extra bonus," se incluye también una versión actualizada del artículo que escribí para compartir mi experiencia personal al publicar en Amazon. Yo no me considero algo de fuera de este mundo, así que créame lector cuando le digo esto: si yo puedo redactar y publicar un libro, seguro que usted también puede. Quizs lo acabe usted haciendo, o bien tal vez no, pero en todo caso aquí tiene mi experiencia.

Y si ha llegado hasta aquí, amable lector, gracias por su paciencia. Ahora viene la recompensa: pulse para bajarse el 10 por ciento de prueba y disfrútelo. Si después de ello estima que vale la pena, haga otro clic en el lugar adecuado y conviértase en el orgulloso propietario de este libro de divulgación; en caso contrario, no se preocupe, seguiremos siendo amigos y le prometo esforzarme aún más la próxima vez. Cualquiera que sea su decisión, le deseo que disfrute de su lectura.