Un cambio ineludible – responsabilidad social

Sinopsis de Un cambio ineludible – responsabilidad social



Un libro singular sobre Responsabilidad Social, didáctico, actual, que nos invita a la reflexión, en el como hallamos informaciónactual, una novela y un cuento. Un libro de Hoym una invitación a un cambio que es inevitable.
Estamos viviendo un período crítico de la sociedad, a nivel global. La desigualdad entre zonas, países o bien habitantes de una misma urbe, el cambio climático, violación de los derechos humanos, soborno, apetito, drogas y violencia, son la incesante de cada día.
Este libro tiene como objetivos: Presentar elementos para la reflexión, ¿dónde estamos? ¿Cómo vivimos? ¿Hacia dónde vamos?
Mostrar los sacrificios que están efectuando muchas organizaciones mundiales para alterar la situación crítica actual en el sentido de la vida y la justicia.
Comentar las normativas internacionales de Responsabilidad Social, que muchos países y organizaciones están implantando en pos de un reconocimiento de sus buenas prácticas. Estas se prueban a través de una auditoria y una siguiente certificación
Aportar ideas y sugerencias, enseñar caminos y opciones alternativas, con el objetivo de orientar los sacrificios de todos y cada uno de los hombres y mujeres que componemos este planeta cara la continuidad de la vida en el Planeta y cara una convivencia justa al unísono que armoniosa, que contemple las necesidades y las esperanzas de esta sociedad globalizada.
Estimado Lector: La mayoría de las situaciones que aquí contamos son reales; hemos efectuado ciertos cambios en nombres de personas o bien organizaciones por el hecho de que no pretendemos perseguir o bien incriminar, procuramos sensibilizar y motivar a todo el mundo por su apoyo, solidaridad y participación en un cambio que es inevitable.