Triatlón. tú también puedes

Sinopsis de Triatlón. tú también puedes



Haz como yo: comienza de cero y termina subiéndote a un pódium

Los mejores consejos para gozar adiestrando y compitiendo

«Me llamo Antonio Rossi, soy cronista. Ciertos me conoceréis de la televisión. Hoy día trabajo en El programa de Ana Rosa y colaboro con María Teresa Campos los fines de semana. Siempre y en toda circunstancia he hecho deporte, mas desde el momento en que el triatlón llegó a mi vida, no hago deporte, sino entreno. Por el hecho de que el triatlón es mucho más que correr, nadar o bien montar en bici».

Estas palabras abren un libro personal cuyo autor, partiendo de sus experiencias, desea trasmitir que tú también puedes iniciar de cero y finalizar subiéndote a un pódium. Que para conseguirlo es fundamental la motivación, tanto el estar bien físicamente como el tener la psique puesta en otras cosas. Que el ahínco personal acaba dando satisfacciones. Que el deporte resulta esencial para calmar tensiones, abrasar energías y olvidarse de los inconvenientes.

Pues el triatlón está al alcance de todos, estas páginas te dan los mejores consejos para gozar adiestrando y compitiendo. Prueba y verás: cuando comiences, ¡ya no podrás parar!

Perder el temor a nadar en aguas abiertas

Series: las mejores amigas del corredor

Lo que hay que tener en consideración al adquirir una bicicleta

Qué comer ya antes de competir

Planes de adiestramiento para encarar todo género de triatlones: esprint, olímpico, medio Ironman y también Ironman

Antonio Rossi Sancho (Sevilla, mil novecientos setenta y nueve) es cronista y triatleta. En nuestros días trabaja en Telecinco en El programa de Ana Rosa y en ¡Qué tiempo tan feliz!, y coopera en distintos medios escritos. Apasionado del triatlón, está inmerso desde hace 5 años en este deporte, los últimos 4 federado como miembro del Club Triatlón Las Rozas de la villa de Madrid y compitiendo en categoría Conjunto de Edad a nivel autonómico y nacional.

Sus pruebas más esenciales son: subcampeón de la villa de Madrid Triatlón Esprint dos mil catorce en categoría treinta y cinco-treinta y nueve y diecinueve en clasificación absoluta; décimo puesto en el Torneo de España Esprint en categoría treinta y cinco-39; segundo puesto en el Triatlón Short Villa de la capital española Skoda Series dos mil catorce en categoría treinta y cinco-treinta y nueve y diez en clasificación absoluta; ocho absoluto en el triatlón de Gandía dos mil catorce y nueve absoluto en Desafío de Pikaeras en Almuñécar dos mil catorce y Finisher Hals Challenge (uno con nueve-noventa-veintiuno) Vichy dos mil trece.

Ha participado en su categoría en todos y cada uno de los torneos de España de distancia olímpica y esprint y en la Copa del Rey de los últimos años, así como diferentes pruebas populares y del calendario de las distintas federaciones autonómicas de triatlón y atletismo.

Su objetivo es gozar, adiestrando y compitiendo, y hacer del triatlón un modo de vida compatible con el trabajo. Si además hay buenos resultados, ¡mejor!