Tratamiento solar fv de agua: cómo energizar sistemas de esterilización de agua con energía solar fv para agua potable in situ

Sinopsis de Tratamiento solar fv de agua: cómo energizar sistemas de esterilización de agua con energía solar fv para agua potable in situ



La esterilización de agua es un trabajo duro. Los esterilizadores de agua energizados con electricidad solar FV son un medio efectivo para esterilizar agua desde fuentes locales polutas, aún agua salobre, seguramente, fiable y sin costos de comburente. El agua encontrada en la naturaleza está llena de elementos patógenos que pueden ocasionar infecciones y enfermedades. Los esterilizadores ultravioletas (UV) matan el noventa y nueve y noventa y nueve por ciento de todos y cada uno de los patógenos dañinos y aportan un agua bebible y segura para tomar. La necesidad del tratamiento de agua generalmente brota en sitios lejanísimos de una red eléctrica.

Estos sitios y localidades recónditos, así cómo a veces de Desastres Naturales o bien Provocados por el Hombre, con frecuencia precisan de un tratamiento de agua in situ, mas adolecen del equipamiento y del suministro de potencia para energizar los equipos de esterilización de agua en esos sitios. Los esterilizadores de agua alimentados con energía solar FV ofrecen la solución completa para el tratamiento y esterilización de agua en sitios recónditos.

Este eBook se enfoca en el tratamiento UV de agua para cuatro Galones por Minuto (quince con catorce Litros por Minuto) que son cuarenta y tres con cero Galones por Día (ciento sesenta y siete con siete mil setecientos veintidos Litros por Día) – todo con Energía Solar. Están incluidos ejemplos de Suministro de Potencia Solar específicos, con Listado de Componentes, para energizar esos sistemas de tratamiento solar FV de agua en sus localidades recónditas y no conectadas a una red eléctrica.

Nota: Los sistemas UV con energía solar listados son para pozos o bien Fuentes superficiales de agua salobre y/o poluta. En el caso de Fuentes de Agua Salobre, entonces se requieren equipos de Desalinización Ya antes de la fase de Tratamiento UV de agua.