Soy zlatan ibrahimovic

Sinopsis de Soy zlatan ibrahimovic



Esta autobiografía es una increíble visión de la vida de un genio desde las entrañas de una enorme estrella mundial.

Temerario, aparatoso, desequilibrado, no importa cómo le llamen, Ibra es una de las grandes estrellas mundiales del fútbol que ha jugado en la mayoría de los grandes equipos de elite internacional.

Yo soy Zlatan Ibrahimovic es la historia del futbolista conocido en todo el mundo como Ibra. La historia desde adentro de su problemática niñez en los distritos peligrosos de Malmö, Suecia, y su lucha contra todas y cada una de las probabilidades de éxito que le rodearon.
En esta autobiografía encontrarán su trayectoria, sus escándalos y su relación con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Ronaldinho, Vieira y Lionel Messi.
Con sus palabras, Ibra nos cuenta su etapa en el Malmö FF, sus enfrentamientos a lo largo de su etapa en el Ajax, su traspaso a la Juventus, el enorme éxito cosechado en Italia, mas también los escándalos que prácticamente acaban con su carrera. Vamos a conocer también sus triunfos en el Inter de Milán, su relación con Mourinho y un recuento de sus tantos más conocidos y también esenciales.

«Tremenda… Mucho más que las típicas Memorias de un atleta. La historia de desarrollo personal de un hijo de inmigrantes en Suecia. Ibra no se deja nada cuando vierte sus creencias de los nombres más esenciales del fútbol mundial.» Sports Illustrated

«Repleto de talento. Lleno de historias. Soy Zlatan Ibrahimovic es un bombazo.» The New York Times

Y por vez primera en la historia, lo que verdaderamente sucedió entre Ibra y Pep Guardiola en el Fútbol Club Barcelona