Sin azúcar

Portada de Sin azúcar

Sinopsis de Sin azúcar



Un corazón roto es lo que hace de la vida algo tan fantstico… cinco años más tarde.

Un buen día Iris encuentra el hasta entonces bien ordenado puzle de su vida esparcido por el suelo – su marido la deja de repente, mas con la propuesta de una relación paralelamente con la nueva titular.

Iris está angustiada, tiene sentimientos contrarios sobre si compartir a su marido y convertirse en una amante sólo para no perderle completamente, cuando repentinamente obtiene acceso a los propósitos más íntimos de su ex marido. Estos secretos bien guardados le quitan la máscara de hipócrita bien educado que ha llevado hasta ese momento y tambin Iris elabora un plan de venganza refinado y un tanto maquiavélico.

Tras los pasos de Iris, que a primera vista carecen de lógica, se ocultan unas auténticas estrategias del arte de la guerra. Una serie de situaciones, en ocasiones cómicas, en ocasiones desgarradoras o bien surrealistas trasladan a los lectores al fondo de las conmuevas humanas.

Las cuatro amigas de Iris son sus hadas madrinas y su ex- novio, reaparecido del pasado, semeja ser el príncipe que le va a salvar… mas la vida no es un cuento de hadas sino sencillamente nos sirve todo sin azúcar.

El amor se sirve caliente, la venganza – fría, la amigad – sin maquillaje.