Si domino mi mente, controlo mi vida: lo que no enseñan en las escuelas.

Portada de Si domino mi mente, controlo mi vida: lo que no enseñan en las escuelas.

Sinopsis de Si domino mi mente, controlo mi vida: lo que no enseñan en las escuelas.



2ª Edición marzo dos mil dieciseis (corregidos fallos ortotipográficos de la 1ª edición)

Javier Muñoz nos cuenta con un lenguaje sencillísimo y actual, la base del dominio de nuestra psique, principio esencial para el control de nuestras vidas y la evolución de nuestra sociedad. Nos abre el paseo para aprender a ser feliz sobre cualquier circunstancia.

Después de treinta y dos años de experiencia en el planeta empresarial en el análisis de sistemas, entrando en contacto con personas de diferentes nacionalidades y costumbres, al lado de sus aficiones como el Taekwondo, medicina natural Coreana Ogen Sen Sik, psicología transpersonal y también historia de las escuelas espirituales, J. Muñoz nos hace una lectura contemporánea de un sabio mensaje que viene apareciendo metafóricamente desde hace más de tres mil años, para asistirnos a comprender como funcionamos a nivel mental y ampliar nuestra consciencia.

Te invito a leer la superación personal de L., una viuda joven con su hijo Quique, y el cambio de J., un trabajador muy responsable y agobiado.

Si deseas que cambien las cosas, comienza el día de hoy mismo, no lo retardes más. La decisión está en tus manos.

Incluye en su interior links de audio para oír el libro.

Nota del autor sobre los cometarios de los fallos ortográficos de este libro : La palabra "solo" ya no se acentua. Les remito a las últimas modificaciones de la Real Academia Española de la lengua donde, por servirnos de un ejemplo y entre otras muchas cosas, suprimen la tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos aun en casos de confusión.

Opiniones de lectores :

Alfonso : Merece la pena leer este Best Seller. Este libro ha alterado una gran parte de mi vida para mejor. Lo aconsejo extensamente a cualquiera que desee conseguir cualquier género de cambio positivo en su vida.

Daniel : Me pareció buenísimo, y cómo afirma el creador la auténtica utilidad aparece si ponemos esos conocimientos en práctica. De simple lectura merece la pena.

Felipe : Tiene conceptos bastante útiles, sabe llegar al tema el que es bastante interesante. Lo pondré en práctica. Me permitió cuestionarme a lo largo de la lectura. Gracias.

Ana Belén :

Buenas noches J.!

Hoy mismo vi por "casualidad" el vídeo sobre tu nuevo libro, el día de hoy mismo lo adquirí y ahora termino de leerlo. Quería felicitarte por el éxito que está teniendo y agradecerte por la enorme herramienta de ayuda que es dicho libro para conocernos verdaderamente.

Me ha desenlace sencillísima su lectura y, sobre todo ¡muy práctica!.

Hace ya un buen tiempo, desde el instante en que me adentré en el terreno espiritual y del coche-conocimiento, que no hallaba una herramienta práctica que me resonara con potencia como lo ha hecho el contenido de tu libro. Por esta razón te agradezco muchísimo tu trabajo! …

Vanesa Martínez :

Con la lectura de este libro, he podido identificar las barreras y obstáculos que me impedían lograr una real paz interior. Me he identificado mucho con el personaje de L.. Ahora, sabiendo cómo marcha el sistema mental, me comprendo mucho mejor, y puedo llevar una vida más feliz. Lo aconsejo, pues me ha dado una nueva visión del tema y nos ayuda a superarnos en el momento en que nos ataca el miedo, la duda, la cólera, la indecisión, etcétera

Caridad : Genial. Práctico. Escrito desde la experiencia.

Blanco : Simplemente magnífico este libro donde nos da diferentes enfocas para vivir mejor. Gracias J. Muñoz.

Eduardo : “Me pareció bien interesante,lo aconsejo a todos"

Lorena López :

Después de leer muchos libros sobre temas, este libro me ha tolerado hallar la clave del funcionamiento de nuestra psique. El porqué de nuestros comportamientos, sufrimientos y restricciones. Me ha ayudado mucho.

María Imelda :

Este libro me encantó por el hecho de que te cuenta como J. Muñoz te explica como es la base, el principio de todo y nos da información de valor para comprender cómo marcha nuestra psique, que es …