Ser feliz en alaska: mentes fuertes contra viento y marea

Portada de Ser feliz en alaska: mentes fuertes contra viento y marea

Sinopsis de Ser feliz en alaska: mentes fuertes contra viento y marea



El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, apacibles, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, poquedad-, todas y cada una de las preocupaciones y temores, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir permanentemente. Ser feliz en Alaska presenta el método para conseguirlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva.

«Con mis 2 libros precedentes, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la dicha, he conseguido llegar a millones de lectores, lo que es siempre y en todo momento un gozo para un autor. Y también es un orgullo que mis libros se estudien en las facultades de Psicología de todo el mundo. Mas lo más satisfactorio es recibir a diario correos electrónicos de personas que han transformado totalmente sus vidas con estas lecturas. Incluso en casos de trastornos psicológicos considerados “graves” por otros profesionales de la salud.

Con Ser feliz en Alaska he querido entregar un paso más depurando la metodología de la Psicología cognitiva en tres grandes pasos, que están en la base de cualquier proceso de transformación:

1) Orientarse hacia el interior.
2) Aprender a caminar ligeros.
3) Querer lo que nos circunda.

Aplicados con intensidad todos los días, estos 3 pasos son la clave de una mente “musculada”, que no se perturba. Con la cabeza bien amueblada, ninguna contrariedad será motivo para impedirnos disfrutar de la vida en su totalidad.»
Rafael Santandreu

Reseñas:
«Con este libro iniciarás un viaje alucinante hacia la paz interior.»
Manolo García

«Ser feliz en Alaska contiene el mejor método diseñado para adquirir fortaleza emocional.»
Dr. L. Minguel Martín, siquiatra y director de área en el Centro de salud del Mar, Barcelona