Secretos de la guitarra: guía paso a paso para dominar las escalas, la teoría musical, los acordes y crear tu propia música.

Portada de Secretos de la guitarra: guía paso a paso para dominar las escalas, la teoría musical, los acordes y crear tu propia música.

Sinopsis de Secretos de la guitarra: guía paso a paso para dominar las escalas, la teoría musical, los acordes y crear tu propia música.



Querido apasionado de la guitarra:

No hay nada más adictivo y agradable que tocar las cuerdas de una guitarra y or su electrificante sonido. Hay algo plenamente embriagador en este instrumento – representa la libertad , la paz, la energía, que otros instrumentos sencillamente no se le pueden equiparar.

Una vez guitarrista, siempre y en todo momento guitarrista

Si estás deseando lograr los secretos de la guitarra, pisa cuidadosamente en tanto que desde que descubras el porqué y como están formados los acordes en la guitarra, cómo tocar las escalas de forma fluida y tengas las bases para crear tu música, comiences a adquirir la confianza para tocar de forma intuitiva, musical y sin esmero, después de esto, tu vida no será exactamente la misma.

Después de lograr estos secretos te volverás tan apegado a este "hobby" que quizá tu vida gire cerca de él. Soñarás con tocar en un escenario, empezarás a hacer amigad con otros guitarristas y créeme tu vida jams volverá a ser exactamente la misma. Serás una parte de una subcultura muy cool que vira cerca de este glorioso instrumento.

Sé que hay docenas y docenas de libros sobre cómo tocar la guitarra. También existen muchos sitios y vdeos en youtube que tienen información sobre escalas y acordes etctera El inconveniente es que no hay un método estructurado de aprendizaje que deje entender no sólo como interpretar música en la guitarra sino ms bien también como crear la tuya propia. Mucho menos uno que te explique en términos simples y claros la mecánica, la teoría y el lenguaje de la música en la guitarra en el menor plazo posible. Hasta el momento.

Ve de principiante a avanzado en sólo unas semanas. Tendrás mltiples instantes de revelación conforme avanzas en la lectura de este libro. Garantizado.

En esta serie de libros está plasmado la información esencial que ha provocado el despertar musical en cientos y cientos de guitarristas. Así que si tienes tiempo tratando de descubrir los secretos de la música en la guitarra, en esta serie de libros tendrás paso a paso un método estructurado que te permitirá descubrirlos.

En poco tiempo no solamente te ganarás el respeto y la admiración de quienes te escuchen tocar la guitarra, sino sabrás porqué estás tocando lo que estás tocando y te sentirás cómodo tocando y creando tu música o bien la de otros en cualquier tonalidad y en cualquier sitio en el mástil.

Para más información sobre el contenido echa una ojeada a la tabla de contenidos en la primera plana del libro. Incluye audios de acompañamiento y actualizaciones para toda la vida.

Compra ya y comienza a leer en menos de 1 minuto.