Ricas, famosas y abandonadas

Sinopsis de Ricas, famosas y abandonadas



Marisol, Marta Chávarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz… y otras mujeres que se sintieron traicionadas en el amor

Mujeres traicionadas en el amor
Marisol, Marta Chávarri, Isabel Sartorius, Gema Ruiz y Charo Conde son ciertas mujeres que pasean por estas páginas. Unas deslumbrantes, otras enigmáticas y muy elegantes, sus vidas poco deben ver entre sí, salvo por el hecho de ser traicionadas en el amor y, más tarde, descuidadas por sus parejas.

Ricas, guapas y poderosas en su día, se unieron a hombres tan atractivos como y formaron parejas de ensueño. Fueron «santas» que alumbraron fiestas, estrenos, actos políticos, benéficos… y despertaron la envidia de su ambiente hasta el momento en que, de repente, llegó la perplejidad, la frustración, el dolor y la soledad. El miedo a que todo el planeta fuera cómplice del engaño. Y la vergüenza de pasar a estar en boca de todos y ser carne de titulares malévolos.

Un libro que brinda información hasta el momento ignota sobre estas historias de traición y desamor. Y que habla de aquello que quizás forma la esencia de la condición femenina: la voluntad de resistir, la capacidad de olvidar, el propósito de levantarse nuevamente una y otra vez sin parar de creer en el amor, en el otro y en ellas mismas.