Raspberry pi. guía de usuario (2016)

Portada de Raspberry pi. guía de usuario  (2016)

Sinopsis de Raspberry pi. guía de usuario (2016)



Originalmente pensado como una forma fácil, económica y amena para aprender a programar, Raspberry Pi evolucionó rápidamente en un PC del tamaño de una tarjeta de crédito capaz de reproducir vídeo HD, trabajar como centro ofimático, observar la casa o bien servir de vídeoconsola y ha dado a luz a una comunidad global de pensadores, inventores y autores… ¡Su potencial es increíble! El límite lo pone su imaginación.

Escrito por Eben Upton, uno de los autores de Raspberry Pi y por Gareth Halfacree, uno de los mayores especialistas en Raspberry, en esta guía encontrará todo cuanto precisa saber para empezar a usar y conseguir el máximo desempeño del primer computador del planeta realmente sólido. Aprenderá cómo añadir una cámara, teclado, almacenaje y mucho más, mas también como llevar su proyecto al siguiente nivel conectándolo a otros dispositivos.

¿No tiene experiencia? ¡No hay inconveniente! Las instrucciones claras y los consejos especialistas le acompañarán en todos y cada uno de los pasos, a fin de que pueda exprimir al máximo su Raspberry Pi.