Pilates y golf. movimiento esencial para la columna vertebral (2010)

Portada de Pilates y golf. movimiento esencial para la columna vertebral  (2010)

Sinopsis de Pilates y golf. movimiento esencial para la columna vertebral (2010)



El trabajo de Pilates complementa la preparación de un golfista trabajando la fluidez, el control, la precisión y la respiración, principios básicos que en la práctica son protagonistas en todos y cada swing. Todos y cada uno de los ejercicios que se presentan en este libro tratan sobre cómo dotar a tu cuerpo de instrumentos que le dejen lograr mayores amplitudes de movimientos que se reviertan en un swing de manera notable más potente.
El libro presenta un primer programa básico que te permitirá crear una base sólida desde la que podrás desarrollar las cualidades físicas específicas para la práctica del golf y a continuación un programa específico para desarrollar y también acrecentar tus cualidades como golfista. Además se desarrolla un programa de adiestramiento específico para el jugador sénior.
Manuel Pedregal Canga es cinturón negro 5º Dan de karate; dueño y directivo de Pilates Oviedo, ha sido certificado por las escuelas de Pilates Polestar Pilates y Body Intelligence. También ha cursado estudios sobre el método Mézières y Osteopatía.