Piano para dummies

Sinopsis de Piano para dummies



¿Tocar el piano es tu materia pendiente? Este libro te lo enseña de una forma tan fácil y ameno que tus dedos dominarán el teclado prácticamente sin que te des cuenta. Si no sabes leer música, el método Para Dummies te explica la teoría musical con un lenguaje claro y directo y te enseña a aplicarla a la interpretación de piano. Y si ya tienes alguna idea de piano, o bien tomaste clases cuando eras pequeño mas no has vuelto a abrir la tapa, también encontrarás ejercicios y consejos para refrescar tu memoria o bien prosperar tu ejecución.

• El dichoso Para Elisa de las llamadas en espera — si el pobre Beethoven levantara la cabeza, se llevaría un buen susto con las versiones que corren de su pieza; es hora de que te reconcilies con ella y goces de cómo debería sonar de veras.

• 88 teclas, 3 pedales, 2 manos y 2 pies — está claro que si no aprendes algo de técnica y ciertos trucos, puedes terminar hecho un lío.

• Busca los ejercicios de audio en nuestra página web — busca la ficha del libro Piano para Dummies y allí encontrarás los ficheros con las canciones y ejercicios que se estudian en el libro, a fin de que puedas proseguirlos con tu piano.

• Juega con los estilos — si bien te tire más un determinado estilo de música, atrévete con algo diferente; el piano ha encontrado su hueco en prácticamente todos los registros.