Padre rico. padre pobre

Sinopsis de Padre rico. padre pobre



El libro #1 de finanzas personales

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la manera de comprender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra –primera de una serie de más de cincuenta títulos– han trascendido hasta el día de hoy. 13 años después de su lanzamiento, prosigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

El creador y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única desde la exposición que tuvo a 2 influencias: su padre, enormemente educado mas muy inestable y el padre millonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los inconvenientes monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida (con talones mensuales muy respetables mas jamás suficientes) rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero mas la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

Con ese mensaje clavado en su psique, Kiyosaki logró retirarse a los cuarenta y siete años. Padre rico Padre pobre presenta la filosofía detrás de esta relación inusual con el dinero. Este libro aboga de forma contundente por el género de “conocimiento financiero” que jamás se enseña en las escuelas. Basado en el principio que los recursos que producen ingreso siempre y en toda circunstancia dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos recursos para, ocasionalmente, olvidarse de trabajar.

Robert T. Kiyosaki es un inversor millonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico Padre pobre. Después de retirarse, a los cuarenta y siete años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que el día de hoy en día ofrece a millones de personas en el planeta consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito dieciseis libros que han vendido más de veintisiete millones de ejemplares en todo el planeta.