Noches de terciopelo (2016)

Portada de Noches de terciopelo (2016)

Sinopsis de Noches de terciopelo (2016)



Adele Lavigne, una joven tendera de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida por siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en solo año y medio su atelier, Silk, ya era el sitio más preciado para las mujeres ricas de la enorme manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se charlaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora demandaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer medrar su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, empieza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se ocultan bajo ese alucinante atelier, se ve seducida y envuelta en exactamente la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido ocultar sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más obscuro y sexual.

Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en la ciudad de Nueva York, como propietario del más distinguido atelier de alta costura del momento, un atelier tan delicioso y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos y cada uno de los límites.