No hay héroes (2014)

Portada de No hay héroes  (2014)

Sinopsis de No hay héroes (2014)



Mientras el bestseller de Mark Owen Un día difícil se centraba en los objetivos de alto perfil y en capítulos sonados de la carrera del autor, No soy un héroe es el relato de las misiones más personalmente significativas de Owen a lo largo de 13 años como SEAL, incluyendo los instantes en los que aprendió más sobre sí mismo y de sus compañeros de equipo, tanto en el éxito como en el descalabro.

Mark Owen describe sus deseos para su segundo libro: “Quiero que No soy un héroe ofrezca algo que la mayoría de libros sobre la guerra no dan: el lado íntimo de exactamente la misma, las luchas personales, las contrariedades y todo lo que aprendí de ellos. Las historias de No soy un héroe son un testimonio para mis compañeros de equipo y para todos y cada uno de los demás SEAL, en activo o bien no, que han dedicado su vida a la libertad. 

En nuestra comunidad, se nos enseña constantemente a guiar a las nuevas generaciones y a trasmitir las lecciones y valores que hemos aprendido a otras personas, a fin de que puedan hacer lo mismo con los chicos que vendrán después de ellos. Esto es lo que planeo hacer para el lector de No soy un héroe”.

Cada página está tan llena de acción como Un día difícil, y con historias que van del campo de adiestramiento al campo de batalla. No soy un héroe ofrece a los lectores una visión de cerca sin precedentes de las experiencias y valores que hacen de Mark Owen capaz de ejecutar las misiones que leemos a diario en los titulares.