Nadie me enseñó cómo aprender: cómo desbloquear su potencial de aprendizaje y ser imparable

Portada de Nadie me enseñó cómo aprender: cómo desbloquear su potencial de aprendizaje y ser imparable

Sinopsis de Nadie me enseñó cómo aprender: cómo desbloquear su potencial de aprendizaje y ser imparable



Pase de Ser un Practicante Pasivo a Ser un Practicante Profesional sin Opinar en Tantos Mitos

Imagínese que hay una forma de prosperar su capacidad de aprender, con lo que podría avanzar más rápidamente en sus metas. Piense en lo que pasaría si no tuviese que pelear tanto para conseguir pocos desenlaces, y si pudiese conseguir gran progreso en relación con el ahnco invertido.

I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha compendiado información de una extensa gama de fuentes para mostrarle lo que precisa saber sobre la educacin. Tome en cuenta que la educacin es una habilidad que puede ser mejorada. Si domina esta habilidad, eso puede asistirle a hacer progreso en muchas otras áreas.

En el interior de este libro descubrirá:

La técnica de estudio más eficiente que verdaderamente pocos estudiantes usan Cómo los estudiantes más lentos son habitualmente subestimados, y pueden superar las esperanzas Qué podemos aprender de la diversión y la curiosidad que los niños aportan al aprendizaje Por qué el conocer su motivación y su propósito es esencial cuando aprende algo nuevo ¿Qué gnero de practicante es usted: el generalista explorador, el que acaba proyectos, o bien el desarrollador de currículo? Aprenda cómo marcha la educacin, con Absolutamente nadie me Enseñó Cómo Aprender, y utilícelo para su beneficio.

Si ha leído hasta aquí, está evidentemente interesado en cómo cultivar su psique. Si desea ayuda con ese objetivo, obtendrá un buen empleo de mi guía gratis, "Fortalezca su Aprendizaje: Herramientas Gratis para Aprender Prcticamente Cualquier Cosa".

Ésta es la página web para descargar su guía (puede copiar y pegar, o bien escriba en su navegador): bit.ly/RobledoES