Método completo para el teclado (2015)

Portada de Método completo para el teclado  (2015)

Sinopsis de Método completo para el teclado (2015)



Esta inusual guía te ofrece todos y cada uno de los recursos visuales y auditivos que precisas para aprender a tocar cualquier instrumento de teclado. También te explicamos todos y cada uno de los recursos tecnológicos que tienes a tu alcance, como los secuenciadores y programadores MIDI, el sampleo digital y las posibilidades que te ofrece el disco duro del computador. El CD de autoaprendizaje, con setenta minutos de grabación, te permitirá revisar regularmente si tu aprendizaje evoluciona adecuadamente y si has asimilado bien todos y cada uno de los conceptos. Con él te iniciarás en los más variados estilos musicales: clásica, pop, jazz, dance, tecno, garaje o bien drum’n’bass.
¿Qué encontrarás en este libro?
– Un curso completo organizado en doce lecciones, que comienzan en el nivel más básico y llegan hasta la masterización de auténticas piezas.
– Un CD con ejercicios para percibir y ensayar.
– Prácticas ilustradas a fin de que asimiles mejor los conceptos.
– Acompañamientos incluidos en el CD a fin de que puedas tocar al estilo karaoke tal y como si tuvieses tu conjunto.
– Trabajar cada estilo punto por punto, desde la música clásica hasta lo último en dance.
– Nociones básicas de teoría de piano que te serán muy útiles para el moderno teclado MIDI.
– Los conocimientos indispensables sobre el funcionamiento de los teclados modernos, como la programación de MIDI, el sampleo digital y la grabación y mezcla con el disco duro del PC.