Microstock: cómo ganar dinero con tus fotografías

Portada de Microstock: cómo ganar dinero con tus fotografías

Sinopsis de Microstock: cómo ganar dinero con tus fotografías



Éste es el primer libro publicado en español dedicado a la fotografía de stock y el planeta del Microstock.

Leyendo el libro, aprenderás cómo ganar dinero vendiendo tus fotografías a través de internet tanto si eres un fotógrafo profesional que buscas ampliar tu negocio hacia nuevos horizontes, como si eres un fotógrafo aficionado y quieres sacarle un rendimiento a tus fotografías, aun transformar tu pasión en tu futuro trabajo a jornada completa.

Tras más de ocho años vendiendo mis fotografías a través de las agencias de stock, muchos ensayos, unos que salieron mejor que otros, entrevistas y trabajos con algunos fotógrafos que han ganado mucho dinero, incluso algunos que se han hecho millonarios vendiendo sus fotografías a través de internet he llegado a conocer muy a fondo el mercado de las agencias de Microstock, y todo esto lo comparto en este ebook de una forma directa y clara, a fin de que puedas descubrir lo fácil que es poner tus fotografías en venta a través de las agencias.

Explico todos y cada uno de los pasos necesarios y la forma de optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo para conseguir tener más fotografas y de mayor calidad en venta a través de las agencias.

La ideas que transmito en este ebook te ayudarán a conocer el mundo del Microstock, saber dónde y quién utiliza las fotografías que venderás, para generar fotografías que se vendan y te dejen ganar mucho dinero o convertirte en fotógrafo profesional.

Paso a paso te explico cómo puedes tener una buena colección de fotos y llamar la atención de muchos compradores.

Cuando leas este ebook, te ahorrarás muchísimo tiempo. Tienes toda la información necesaria a fin de que no caigas en los mismos fallos en los que caen muchísimos fotógrafos cuando empiezan a vender sus fotografas a través de las agencias.

Aprenderás lo preciso para no ser un fotógrafo más que "intenta" vender sus fotos, tú lo conseguirás, ya que tras leer el libro no perderás el tiempo mandando o generando fotografías que no se venden, sabrás qué fotografas te permitirán ganar más dinero y eso hará que cuando las envíes a la agencia y se pongan en venta, comiences a venderlas en el mundo entero inmediatamente, eso te motivará a hacer más y mejores fotos que te permitirán destacar entre el resto de fotógrafos.

Desde hace 3 años, imparto periódicamente un taller que llamamos "Microstock, como vender tus fotografías a través de internet" y después de gozar al ver que, tras 3 años de taller, algunos de los asistentes me han escrito muy agradecidos por haberles ayudado a mudar su trabajo de siempre, por "el placer de hacer fotos de lo que quiero, cuando quiero y como deseo, y además poder vivir de ello" me llevó a escribir este ebook puesto que creo que te puede facilitar mucho el trabajo a la hora de conocer todo el funcionamiento de las agencias y quien sabe si tú serás el/la próximo/a en poder vivir gracias a la venta de tus fotografías a través de internet.

Compartir tus fotografas en las redes sociales está bien para ganar seguidores o "me gusta", pero si además las envías a las agencias, podrás ganar mucho dinero.