Mi vida con christina onassis: la verdadera historia jamás contada

Portada de Mi vida con christina onassis: la verdadera historia jamás contada

Sinopsis de Mi vida con christina onassis: la verdadera historia jamás contada



El diecinueve de noviembre de 1988 fue la última noche que la autora de este libro vio a su amiga íntima, Christina Onassis. Habían cenado en su casa del Country Tortugas y Christina estaba radiante. A la mañana siguiente, la encontró sin vida en el baño.

Marina nunca dese contar los cientos y cientos de historias que vivieron juntas, pero a veintiséis años de su muerte, decidió rendirle homenaje. Mi vida con Christina Onassis revela los secretos mejor guardados de una de las herederas más esenciales del siglo XX, la hija del magnate Aristóteles Onassis.

Cuando Christina murió en Buenos Aires, a sus 37 años, la noticia dio vuelta al planeta, pero Marina conservó el silencio hasta ahora. En este libro cuenta todos y cada uno de los amores de Christina: Peter John Goulandris (primo de M.), Joseph Bolker (el hombre con el que se casó con tan sólo 20 años en Las Vegas para huir del yugo de su padre), Sergei Kauzov (el funcionario de la Sovfracht con quien se mudó a Moscú en plena Guerra Fría), Thierry Roussel (el padre de su hija Athina) y su último amor, Jorge (hermano de M.).

Desde 1966, cuando nació la amigad entre las dos, hasta los últimos años de frágil estado sensible de Christina, este libro edifica una biografía inédita y cariosa de quien fue una de las mujeres más ricas de la historia.