Memorias de una prostituta

Portada de Memorias de una prostituta

Sinopsis de Memorias de una prostituta



Hay un planeta donde la mujer no es un ser humano sino más bien un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne ocultan una realidad social tan antigua como invisibilizada.
¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desvisten por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…
Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un entorno donde todos utilizan máscaras, donde están solas y donde no son absolutamente nadie por el hecho de que el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar mas difícil de salir. ¿Acaso hay salida?

«Un grito que dice que somos algo más que aquello que hacemos para ganar el pan y que pone en evidencia la ignorancia, la desidia, el abandono que están sometidas las mujeres que ejercitan la prostitución»
I. Ali, escritora

«Una obra real, dura, sorprendente por su paisaje y la descripción de la experiencia. Un mensaje claro, sincero, cercano y contundente se desprende de su argomento, en su forma y fondo»
Miren E.Palacios Villanueva, escritora y poetisa

«Memorias de una Prostituta brilla por ser un libro tierno en un mundo duro»
Ándres R. S., escritor

Anne Smith ha participado de un documental en Diario de conducido por M. Milá.