Meditación: para principiantes! guía completa para meditar y comenzar una nueva vida:

Sinopsis de Meditación: para principiantes! guía completa para meditar y comenzar una nueva vida:



¡Llegó La Hora De MEDITAR!
Solo por el día de hoy, logra este bestseller de Amazon por solo dólares americanos 2.99. Con regularidad a un costo de dólares americanos 4.99. Se puede leer en cualquier computador, Mac, teléfono inteligente, tableta o bien Kindle.

Este libro contiene una guía completa a base de consejos, imágenes y estrategias comprobadas para poder asistirlo a desarrollar su capacidad de pensar, y así dar un giro positivo en su vida.

Si no incorpora a su vida la meditación, encontrará recurrentes obstáculos durante su camino al éxito y a una vida feliz. Mas esto no ha de ser así. Si me deja, haré que todo esto resulte más fácil. Le proveeré con todas y cada una de las herramientas y técnicas precisas que le abrirán infinitas puertas a . Puertas, que una vez abiertas, no se cerrarán jamás más.

Mi meta aquí es fácil. Le ayudaré a desarrollar, desde mi conocimiento, la habilidad para pensar y conseguir hacer un enorme impacto en su vida como lo ha sido para mi. Juntos, vamos a ir cara las raíces de la meditación, la conexión cuerpo-psique y la disciplina; y convertiremos ese conocimiento en una simple guía la que cambiará por siempre la forma en la que transita su vida diaria. ¡Vayamos por este conocimiento!

Aquí un anticipo de lo que aprenderá… El Significado De La Meditación Y Sus Diferentes Tipos Los Beneficios De Pensar Guía Introductora Completa: Cómo, Dónde y Cuándo Pensar (¡Con Imágenes!) Paso a Paso: Programa De Meditación De 3 Semanas Como Hacer De La Meditación Un Hábito Las Mejores Cualidades De La Gente Que Medita Capítulo Bonus de “Felicidad Ahora! Lecciones De Vida Para Ser Feliz" ¡Más, y Mucho Más!
¡Descargue su copia ahora!

Para ordenar su copia, haga clic en el botón adquirir y descargue el libro ¡ahora mismo!

Tags: Meditation, Meditación, Pensar, Yoga, Psique, Relajación, Estrés, Salud, Budismo, Buddhism