Manual del project manager: guía paso a paso para ser un gran project manager

Portada de Manual del project manager: guía paso a paso para ser un gran project manager

Sinopsis de Manual del project manager: guía paso a paso para ser un gran project manager



Manual para el Project Manager: alguna vez te has preguntado… ¿qué pasos debes continuar para ser un enorme project manager? Con esta guía paso a paso, muy útil, fácil de leer, continuar y practicar tienes todas y cada una de las claves para ser un enorme Project Manager.

Este libro resolverá tus dudas y lanzará tu carrera a un nivel superior, te enseñaré un montón de cosas como: establecer objetivos y alcanzarlos, prosperar tus habilidades de toma de resoluciones, escribir grandes documentos de proyectos, efectuar fantásticas presentaciones, dirigir labores día a día, acrecentar tu confianza personal, prosperar tu aprendizaje y lograr un equilibrio trabajo/vida personal.

Si aplicas los trucos, consejos y técnicas que te facilito en esta guía estarás en el paseo adecuado de ser un enorme Project Manager. Siguiendo estos simples pasos aprenderás a: formar equipos de trabajo enormemente preparados, planear proyectos paso a paso y dirigir proyectos de todos y cada uno de los tamaños.

Déjame que te afirme algo sobre mí el autor: soy Matías Baixauli, emprendedor y arquitecto tcnico por la Universidad Politécnica de Valencia, asesor de Project Management, nuevas Tecnologías de la Información y tambin Internet Marketing.

Ayudo a empresas y profesionales, poniendo a su disposición todas y cada una mis habilidades y conocimientos, a fin de que alcancen sus objetivos y metas profesionales de una manera fcil, eficiente y rentable.

¿Estás listo para avanzar en tu carrera? Entoces pulsa el botón adquirir el Manual del Project Manager: Guía Paso a Paso Para Ser Un Gran Project Manager.