Las claves ocultas del azar: cómo influir sobre la suerte

Portada de Las claves ocultas del azar: cómo influir sobre la suerte

Sinopsis de Las claves ocultas del azar: cómo influir sobre la suerte



¿El humano es libre para seleccionar su destino en la vida o está predeterminado por una programación ignota? Cuando realizamos una elección, ¿lo hacemos con plena libertad o bien condicionados por una serie de factores como el nivel social, la preparación cultural, la inteligencia, la situación económica, la formación religiosa, la experiencia, la mentalidad y otras influencias como las circunstancias del instante, el contexto, el ambiente o las personas vinculadas directamente o bien indirecto?

Los últimos avances en Física Cuántica desvelan nuevas áreas de posible intervención humana sobre la realidad, como la repercusin de la Conciencia. La Inteligencia Artificial, todavía en desarrollo y experimentación, nos aporta una nueva perspectiva sobre la vieja noción de Libre Albedrío.

La frontera entre Física, Psicología y Cibernética parece cada vez menos definida. La Neurociencia y la Computación comparten conceptos y áreas para el desarrollo común, mientras la Genómica descubre que a nivel molecular domina la indeterminación cuántica y cualquier cosa es posible.

Las barreras antaño infranqueables entre Magia, Ciencia y Tecnología caen derrumbadas frente a la comprensión de cómo las partículas atómicas semejan obrar sin las restricciones del cosmos físico en el que vivimos, más allá del tiempo y el espacio.

¿Podemos meditar de otro modo para conseguir un resultado diferente, modificando los factores en juego? ¿Podemos ampliar nuestra libertad y obtener de la vida los frutos que deseamos? ¿Por qué unas personas viven el sueño que desean y otras parecen condenadas a una existencia de limitaciones? ¿Hasta qué grado todo esto es fruto de la Suerte o bien del Azar? Prepárate, pues la respuesta es increble.

IVÁN ARDERIUS: Reputado investigador, divulgador y analista de rango internacional, que compendia y estudia desde hace años la vinculación humana con las fuerzas generadoras de la Mente y del Universo para difundir y aprovechar de modo positivo las enormes capacidades infrautilizadas.

Iván Arderius analiza con todo rigor y despus plasma de modo práctico las teorías y los métodos de los mejores especialistas mundiales en varios campos del conocimiento para ofrecer aplicaciones útiles y sencillas a través de sus libros.

Del mismo autor, también tienes a la venta en Amazon: “Karma Cuántico”, “Resurrección Cuántica”, “Pensamiento Cibernético”, “El Tarot Cuántico”, “Nutri_Genómica”, “El Cristo Cósmico”, “Programación Neuro Quántica”, “Serendipia” y “Curación Mental”.