La parisina: guía de estilo de inès de la fressange

Portada de La parisina: guía de estilo de inès de la fressange

Sinopsis de La parisina: guía de estilo de inès de la fressange



Descubre todos y cada uno de los trucos de belleza y moda que precisas, así como las tiendas indispensables para copiar el estilo chic de las parisinas

¿Cuáles son los secretos de una parisina chic?

La modelo y diseñadora Inès de la Fressange -autntico icono de la elegancia parisina- comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y da ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo logra merced a un ropero de solo 7 piezas esenciales y muy accesibles, as como otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de fantsticas fotografías del planeta de la moda de su hija, y de cautivadoras ilustraciones de la propia modelo.

Esta obra capta de una forma entretenida el glamuroso París de Ines: hoteles, restaurants y originales recorridos por la urbe, forman una guía hecha a la medida para gozar de la diversión en familia. Escrito con gusto delicioso en colaboración con Sophie Gachet, reportera de tendencia de la gaceta Elle, este libro es la biblia terminante sobre el mejor estilo de París.

Incluye trescientos cincuenta ilustraciones en color.

Sobre La Parisina se ha dicho:

«Todas hemos suspirado por tener ese je ne sais quoi que tienen las chicas de París siempre y en todo momento tan perfectas y tambin ideales. Ahora merced a la guía de Inès de la Fressange, La Parisina, podemos procurarlo…»

Telva.com

«La biblia de todas y cada una aquellas que deseen lograr adoptar el conocido look parisiense. Una edición de gran lujo, con unas bellas tapas rojas y papel de enorme calidad.»

Dolcecity.com

«El libro es una guía entretenida, me agradan los consejos si bien en estos casos jams hay que hacer caso al cien por ciento . La sorprendente conclusión de estilo de la autora semeja ser algo así como mantén siempre y en toda circunstancia un toque rock y todo irá bien. Yo añadiría que La Parisina lo que tiene es una seguridad en sí misma que mueve montañas, sentirse cómoda consigo misma, eso es lo que para mí define su estilo y aquí está el mayor aprendizaje.»

laparisinablog.blogspot.com

«Si me solicitas que dé un nombre, un único nombre de mujer que responda a los ttulos de estilo, clase, glamour, chic, diré Inès de la Fressange sin dudar. A sus cincuenta y tres, es un referente de estilo, no solo para mujeres de su edad, sino ms bien para cualquiera que aprecie el charme francés en estado puro.»

trendslabbcn.blogspot.com

«Una guía no solo de los sitios más chic de París y consejos de belleza, si no un auténtico manual de estilo que resulta conveniente tener a mano. Con su hija Nine d¿Urso como modelo, desgrana su lista mágica.»

trendslabbcn.blogspot.com

«Esta guía es esencial para tener L’attitude made in Paris. Coincidimos con Ines con