La metáfora de la vida: 10 secretos mentales para mejorar el juego de tu vida

Sinopsis de La metáfora de la vida: 10 secretos mentales para mejorar el juego de tu vida



“LA METÁFORA DE LA VIDA”.

“Un sabio y fantástico viaje que te enseñará a enfrentar los desafíos y
obstáculos, que han impedido tu felicidad”.

Este libro podría llegar a ser nombrado:
"La novela psicológica de autoayuda más trascendente”.

El autor lúcida la consciencia y enseña los diez principios
psicológicos que pueden convertir su vida.

Una historia que se desarrolla en la urbe de Villahermosa “La Esmeralda del Sureste”, era un día con espesa neblina y en un campo de golf como escenario. El protagonista primordial es José que empieza su búsqueda de la perfección jugando al golf y cometiendo continuos fallos. De repente, padece una enigmática aparición que le desafiará de forma sistemática y que al final del camino le llevará a un adiestramiento mental. El enfrentar todos y cada uno de los obstáculos que se le presentan le producirá un incesante desarrollo personal.
Un personaje mágico, Yumká, le acompañará y le desafiará a lo largo de su recorrido.
Las enseñanzas de éxito que se presentan en este viaje imaginario y al unísono real, son prácticas y salen de esta figura enigmática, de un duendecillo quien recoge el conocimiento de muchas épocas, la motivación de muchos sabios. Todo esto contribuye a la superación personal del protagonista central y al tiempo del lector.
El recorrido es tortuoso y el protagonista sostiene el enfoque de sus temores y cada una de las contrariedades que de forma continua lo avizoran, sin tener control mental y sin manejo del estrés.
Ante las alterables emociones que José debe enfrentar, el sabio personaje le va trasmitiendo los diez principios vitales que le permitirán prosperar su desempeño al más alto nivel. Se convertirá en autoayuda de reflexión profunda y cambio de opiniones que le permitirán conseguir un desarrollo personal acelerado y prosperar el juego de su vida.
La metáfora de la vida es una hermosa historia que emplea de forma ingeniosa y magistral la psicología del deporte mientras que conduce al lector de la mano del protagonista a meditar y digerir todos los principios, precisos para todo desarrollo humano.
Amena, muy entendible, mas cuyos conceptos prácticos le ayudarán a dominar el golf mental, no solo mejoran al protagonista, sino más bien también al lector. Quizás, este entrenamiento de golf ayudará a empezar la metamorfosis de todo aquel que desee comenzar su transformación personal. Indudablemente, todo aquel que tome la firme decisión de optimar su vida, alcanzará un desempeño máximo con los consejos y las contestaciones que encontrará en estas páginas.
¿PORQUÉ USTED DEBE LEER ESTE LIBRO?
Los diez principios de vida que enseño en esta obra, han trasformado radicalmente la vida de cientos y cientos de personas y les han ayudado a lograr una mentalidad ganadora con una psique poderosa. La aplicación de estos secretos dejan tener fortaleza mental, además de vivir de forma segura y paz interior. Toda la sabiduría que se vierte en forma magistral le permitirán lograr el éxito deportivo, además de triunfar en forma terminante en el juego de su vida. Todos y cada uno de los golfistas podrán gozar del juego y conseguirán bajar su estrés, mas sobre su hándicap. Los atletas que han entrenado empleando estos secretos, también han logrado potencializar su capacidad al máximo nivel y sobre todo han conseguido la fortaleza mental para enfrentar con éxito cualquier competencia. Cada uno de ellos de los conceptos, fueron probados a lo largo de más de 2 años de práctica, en el campo de golf y en diferentes situaciones desfavorables. La eficiencia de estos secretos psicológicos se han probado científicamente en múltiples talleres que el creador ha dado a lo largo de los últimos años. El libro está escrito en forma de una novela metafórica y transformadora de fácil lectura, mas con profundos significados. Lo que más le sorprenderá, al lector, es que mientras que avanza y disfruta leyendo, empezará a sentir desde lo más profundo de su ser, una chispa intensa de transformación interior.

Surgirá el triunfador que y también