La intensidad del esfuerzo

Sinopsis de La intensidad del esfuerzo



No sé de otra persona, además de mí, que esté tan preparada en adiestramiento Heavy Duty de Alta Intensidad como Roberto Maragó. Conozco a Roberto personalmente desde el momento en que estuve en la ciudad de Buenos Aires, donde dicté un seminario así como él, y me resulta sorprendente la profundidad de su conocimiento sobre la teoría del adiestramiento así como de su aplicación práctica conveniente, marco efectivo de la dirección de las rutinas adaptadas. Sabe cómo enfrentar el progreso personal en el adiestramiento y también incorporar las modificaciones precisas de forma que ese progreso no se vea perjudicado en ningún instante.

Asimismo, Roberto aborda los principios de la nutrición desde cierto punto de vista racional que devela su completo dominio de la cuestión, con lo que tanto aquellos que deseen ganar masa muscular, fuerza y peso anatómico, así como los que deseen deshacerse de tejido graso sin perder tamaño y fuerza, pueden contar con su ayuda para conseguir sus objetivos.

En otras palabras, querido lector, Roberto Maragó es la persona de manera perfecta indicada para adiestrarlo, y a quien elegí personalmente como mi representante para la comunidad de habla española.