La guía definitiva – entrenar con pesas para softbol

Sinopsis de La guía definitiva – entrenar con pesas para softbol



La guía terminante, Adiestrar con pesas para softbol es la guía de adiestramiento más completa y actualizada específica para deportes en el planeta el día de hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de prácticamente cien de los ejercicios más efectivos de adiestramiento con pesas, flexibilidad y abdominales utilizados por atletas en el mundo entero. Este libro presenta programas de adiestramiento con pesas específicos para softbol que puede utilizar durante todo el año para prosperar su desempeño y conseguir resultados.

Este libro hará que los jugadores aumenten la fuerza de sus brazos, la velocidad del bate y velocidad y potencia por norma general en el diamante, dando sitio a un aumento en el promedio de bateo, porcentaje de embase, hurtos, y desempeño por norma general. Usted desarrollará la fuerza y potencia precisas para sacar la bola del parque y también incrementará su resistencia y aguante para llegar de forma fuerte hasta el último lanzamiento.

Tanto principiantes como atletas avanzados y los que adiestran con pesas pueden proseguir el libro y usar sus programas. Miles y miles de atletas a lo largo del planeta, desde atletas recreacionales hasta profesionales, gozan las ventajas de éste libro y de sus técnicas, y ¡ahora también puede hacerlo!

*****

Rob Price es un adiestrador personal certificado de primera clase. El anteriormente era un asesor de condición física en la Universidad de Wisconsin. Ha sido campeón nacional de alzamiento de pesas y poseedor de records estatales de prensa de banco que ha sido señalado en periódicos y gacetas a lo largo y ancho del planeta, incluyendo USA Today, por su conocimiento del adiestramiento para deportes. Rob es un autor que ha sido publicado en las gacetas Golf Fitness, Swimmer’s World, US Bowler, y OnFitness y es el creador y adiestrador en jefe del servicio de adiestramiento virtual de SportsWorkout.com. Además de ser un especialista reconocido a nivel internacional en condición física, Rob también tiene un doctorado en leyes de la Universidad Ohio State donde fue honrado como uno de diez Eruditos Moritz.