La guía definitiva – entrenar con pesas para golf

Sinopsis de La guía definitiva – entrenar con pesas para golf



La guía terminante, Adiestrar con pesas para golf es la guía de adiestramiento más completa y actualizada específica para deportes en el planeta el día de hoy en día. Contiene descripciones y fotografías de prácticamente cien de los ejercicios más efectivos de adiestramiento con pesas, flexibilidad y abdominales utilizados por atletas en el mundo entero. Este libro presenta programas de adiestramiento con pesas específicos para golf que puede utilizar durante todo el año para prosperar su desempeño y conseguir resultados.

Este libro le deja a los golfistas de todos y cada uno de los niveles añadir yardas extra a sus golpes, ¡sin necesidad de adquirir lo último en tecnología de golf! Al continuar este programa podrá desarrollar la flexibilidad y fuerza requerida para quitar la fatiga y también acrecentar la distancia con todos y cada uno de los palos de su bolso. Al tener músculos más fuertes y flexibles, no sólo llevará la pelota más lejos sino tendrá mejor control sobre sus golpes durante la ronda. Lo más esencial es que reducirá la posibilidad de lesionarse y ¡será capaz de jugar los dieciocho hoyos sin ningún inconveniente!

Tanto principiantes como atletas avanzados y los que adiestran con pesas pueden continuar el libro y emplear sus programas. Miles y miles de atletas a lo largo del planeta, desde atletas recreacionales hasta profesionales, gozan las ventajas de éste libro y de sus técnicas, y ¡ahora también puede hacerlo!