La curación emocional: neurofeedback para transformar tu vida

Portada de La curación emocional: neurofeedback para transformar tu vida

Sinopsis de La curación emocional: neurofeedback para transformar tu vida



NEURO FEEDBACK es un término anglosajón que significa retroalimentación. Se refiera a la posibilidad que tiene nuestro cerebro de alterarse a sí mismo introduciendo en la psique nueva información mediante un sistema basado en la visualización de imágenes programadas a voluntad.

Las últimas investigaciones en el campo de la neurología dejan un amplio margen para la esperanza en este sistema de programación mental, puesto que con su aplicación podrían reducirse sensiblemente los dolores crónicos asociados a múltiples factores físicos, como la Fibromialgia, el Reumatismo, la Artritis, la lesiones o bien traumatismos y las operaciones de cirugía.

Y no sólo el dolor, sino ms bien también la Depresión que frecuentemente conlleva una exposición prolonga al sufrimiento, como en el caso de la Fibromialgia. La Depresión, uno de cuyos factores desencadenantes puede ser el dolor y el sufrimiento psicológico, empeora la salud hasta niveles mucho mayores en ocasiones que la propia dolencia.

La CURACIÓN EMOCIONAL reprograma la mentalidad para quitar el dolor, la ansiedad, el estrés, devolviendo el dominio del cuerpo a través de la psique. Con este Libro aprenderás a desterrar los pensamientos erróneos socios a estas patologías. Y aplicará la Actitud Mental Positiva y el Entrenamiento Mental para suprimir los programas mentales negativos por siempre.

JOAQUÍN DE SAINT AYMOUR es Cronista, Escritor y Divulgador experto en temática sobre Potencial Humano y Superación Personal. Ha escrito más de veinte libros de narrativa y ensayo, entre ellos el aclamado best-seller internacional El Efecto Mariposa (Ediciones Obelisco). En exactamente la misma colección resaltan también El Efecto Mariposa en Acción, El Efecto Mariposa y la Prosperidad y El Efecto Mariposa en el Amor. Ejercita además como asesor personal. Creador de EL EFECTO MARIPOSA, la Web de divulgación digital más acreditada, con miles y miles de seguidores, donde publica sus documentales, que influyen de forma muy positiva en el mundo entero.

www.saintaymour.wordpress.com