La cámara de los balones (2015)

Portada de La cámara de los balones  (2015)

Sinopsis de La cámara de los balones (2015)



¿Eres un apasionado al deporte? ¿Te vuelves desquiciado con las crónicas deportivas aun con las más surrealistas, con esas que te provocan carcajadas?

Si eres un leal seguidor de La Cámara de los Balones o bien si te agrada el deporte y el humor por igual, este es tu libro.

El camino rociero de Samuel Eto’o, Manuel Ruiz de Lopera vendiendo productos eróticos, los juguetes de Navidad de Kiko, sexo en lugares extraños, las crónicas singulares en la anterior la capital de España-Barna, los análisis del Cholo Simeone de los partidos del Atlético y un sinfín de desternillantes gags, amén de las joyitas de ingenio o bien una semblanza de los personajes, entre otras muchas perlas de humor y también ironía, La Cámara de los Balones llega a las librerías para hacer gozar a los seguidores del deporte rey con humor del bueno. El Yuyu y su equipo reúnen para los oyentes lo mejor de un programa de radio que le da la vuelta a la actualidad deportiva y que pretende trasmitir alegría, diversión, dicha y risas siempre y en toda circunstancia desde el buen rollo y la profesionalidad.

La opinión de profesionales de la radio:

«Creo que El Yuyu y La Cámara de los Balones aportan una dosis de lozanía, de osadía y de cachondeo que el día de hoy es, indudablemente, más precisa que jamás.»

Carles Francino

«Este conjunto de humoristas tiene un don mágico, un don especial: llevar la risa al deporte, al fútbol.»

Gemma Nierga