Kakutogi barrio: kakutogi kraze libro uno

Portada de Kakutogi barrio: kakutogi kraze libro uno

Sinopsis de Kakutogi barrio: kakutogi kraze libro uno



M. trabaja en Tokio como luchador en riñas ilegales organizadas por la mafia nipona Yakuza. Su planeta es uno de veladas nocturnas, clubs y dinero fácil que recorre a golpes bajo los neones de Shinjuku, Shibuya y Roppongi.

Cada pelea y cada noche le ponen más cerca del abismo pero batallar es lo único que M. sabe hacer.

Cuando el estado de cosas de la organización delincuente para la que trabaja cambia, M. se ve atrapado en una peligrosa huida para mantenerse vivo que le llevará de los callejones de Tokio, a las avenidas de Singapur y las junglas de Malasia.

Más detalles y capítulos disponibles WWW.ALFONSOASENSIO.COM

-Libro recomendado CASA ASIA dos mil catorce.

-"Bajo la trama de combates callejeras, venganzas mafiosas y huidas a la noche asiática, se observa la intención de Alfonso Asensio por ceñirse a ideas de mayor profundidad. El autor enfatiza la lucha de los personajes abocados a una vida azarosa por hallar dignidad en lo que hacen". Blog "ACTUALIDAD KINDLE"

-"Una novela muy completa que toca diferentes géneros; novela de aventuras, novela negra […], la aconsejo sin ningún tipo de duda". Weblog "CREATIVO EN JAPÓN"

-"Atrapante novela […] Quiero aconsejar Kakutogi Distrito, una historia vinculada a las Artes Marciales que no puedes dejar de leer". Weblog "ARTES MARCIALES DEL MUNDO"