Intangibles: historias de grandes ligas para ganar en el juego mental – en el béisbol y en la vida

Sinopsis de Intangibles: historias de grandes ligas para ganar en el juego mental – en el béisbol y en la vida



Una lectura obligatoria para todos y cada uno de los peloteros, adiestradores y fanáticos…

Geoff Miller, adiestrador mental, ha dedicado años a asistir a peloteros profesionales a progresar su fuerza mental – tanto fuera como en el terreno. Ahora ofrece estas valiosas lecciones para todo el planeta que ama el juego de béisbol.

Desde el bachillerato hasta las grandes ligas, todos y cada uno de los peloteros confrontan dificultades: la competencia, la presión y sus inconvenientes personales. A través de inspiradoras historias de peloteros profesionales en múltiples etapas de sus carreras, también con ejemplos reales y múltiples cuestionarios, este libro será de mucha ayuda a fin de que los atletas puedan valorar y progresar los conocimientos mentales que son precisos para conseguir ese borde competitivo.

En Intangibles, van a hallar historias, instrucciones y aplicaciones prácticas que enseñan a atletas y a adiestradores cómo conseguir su mejor juego mental – vistas a través de los ojos de personas que han experimentado esas enseñanzas en carne propia al ir en pos de transformarse en grandes ligas. Desde un diamante de un parque en local, hasta los asientos sucios de un dogout de ligas menores, hasta los viejos túneles de los estadios de grandes ligas, Intangibles llega a donde están los atletas, ofreciéndoles vías específicas para prosperar su desempeño y su actitud.

Entre los peloteros incluidos en este libro está Salomón Torres, Brandon Moss, Nyjer Morgan, Nate McLouthm, Ryan Vogelsong, Jason Bay, Adam LaRoche y Matt Capps, entre otros muchos.

Ya sea que desees llegar a ser un grande liga, o bien sencillamente si deseas jugar tu mejor juego, este libro es esencial para cualquier atleta que desee aprender a superar el temor, crear confianza, y desarrollar un esquema para el éxito.