Infierno sobre dos ruedas (2013)

Portada de Infierno sobre dos ruedas  (2013)

Sinopsis de Infierno sobre dos ruedas (2013)



La Race Across America (RAAM) es una carrera corredor como ninguna. En contraste a su homólogo más renombrado, el Tour de Francia, los corredores de la RAAM no compiten por etapas distribuidas en múltiples semanas. Cuando se dispara el pistoletazo de salida en la costa del Pacífico, el primer corredor que consigue llenar los cuatro mil ochocientos kilómetros del recorrido y lograr Annapolis, Maryland (EE.UU.), es el campeón. La mayoría de los participantes logran dormir entre 2 y 3 horas cada día, al tiempo que los líderes se conforman con noventa minutos o bien aun menos.
Infierno sobre 2 ruedas es un relato apasionante y excepcionalmente detallado del acontecimiento deportivo más increíble del que jamás se haya oído charlar. La acción es emocionante, y la historia implica a los propios corredores. ¿Quiénes son estas personas? ¿Qué les impulsa a perseverar ante tan horripilante sufrimiento?
Escrito desde la perspectiva de estos inusuales atletas, esta obra es una alegoría imborrable sobre la superación de las restricciones personales, el autodescubrimiento y la capacidad del espíritu humano.