Iluminar, disparar y retocar. conseguir fotografías de máxima calidad

Portada de Iluminar, disparar y retocar. conseguir fotografías de máxima calidad

Sinopsis de Iluminar, disparar y retocar. conseguir fotografías de máxima calidad



La influencia de Scott Kelby sobre más de una generación de profesionales dedicados a la imagen, está confirmada por sus múltiples libros, superventas en los principales mercados del mundo. Cada año, el autor forma a miles y miles de fotógrafos profesionales en su vira de conferencias y por primera vez ha decidido trasladar a un libro su célebre estilo de aprendizaje. Aprenda todos los secretos de este tenaz especialista que ha dedicado su vida a convertir la fotografía en imágenes de alta calidad.

De principio a fin, esta obra explica el proceso completo de iluminación y retoque fotográfico. Aquí no hay ni bocetos ni modelos tridimensionales, mas el lector puede observar con precisión la minuciosa colocación de todos y cada uno de los elementos que intervienen en una sesión fotográfica: desde el fotógrafo, hasta el modelo, pasando por el fondo y las fuentes de luz.

Las explicaciones muestran el esquema de iluminación, el equipo empleado, el desarrollo de la sesión e incluso las partes más vitales del proceso que la mayoría de los libros no se atreven a incluir: el blog post-procesado y los retoques en Photoshop. Conozca los esquemas de iluminación usados por los profesionales, la parte más preciosa y creativa del arte de la fotografía.