Harry potter y el legado maldito

Portada de Harry potter y el legado maldito

Sinopsis de Harry potter y el legado maldito



Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, Harry Potter y el legado maldito es la octava historia de la saga Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. La obra se estrenó en el West End de la ciudad de Londres el treinta de julio de dos mil dieciseis.

Ser Harry Potter jamás ha sido labor fácil, menos aún desde el instante en que se ha transformado en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de 3 hijos.

Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, tiene que batallar contra el peso de una herencia familiar de la que él jamás ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre y también hijo deberán encarar una verdad muy incómoda: en ocasiones, la obscuridad brota de los lugares más inesperados.

Esta edición del texto completo de la obra teatral estará en venta hasta la publicación de una edición singular de la obra, ampliada y enriquecida, en dos mil diecisiete.