Guía final fantasy xv (2016)

Portada de Guía final fantasy xv (2016)

Sinopsis de Guía final fantasy xv (2016)



– Solo en la Edición coleccionista: una litografía de alta calidad, una sección extra de treinta y dos páginas con muchas características auxiliares y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster.
– La guía cien por ciento completa de Final Fantasy XV: todas y cada una de las misiones, misiones secundarias, secretos, coleccionables, trofeos y logros… ¡al alcance de tu mano!

– El recorrido prosigue el camino primordial durante la historia central. También ofrece consejos y tambin indicaciones para guiar a los jugadores a través de las misiones secundarias y otras características opcionales del planeta de Eos para experimentarlo sin dificultades.

– Los capítulos de bestiario y tambin inventario poseen extensas listas y tablas que engloban todos y cada uno de los contrincantes, armas, accesorios, objetos y tiendas.

– El capítulo de contenido extra desvela y explica uno a uno cada secreto, objeto desbloqueable, bonificación del modo nueva partida +, cada trofeo y cada logro.

– Todos y cada uno de los sistemas del juego desentrañados: nuestros especialistas ofrecen estadísticas, diagramas y análisis que dan un conocimiento integral de todos y cada uno de los sistemas y las características de juego.

– Se incluye un práctico mapa de todo el planeta en formato póster.

– La 10ª guía Piggyback sucesiva de un juego de Final Fantasy, de la mano del mismo equipo que creó las ovacionadas guías de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-dos y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

– Control de calidad: diseñada de forma cuidadosa para no desvelar la trama.