Fotografía de viaje.memorias de una aventura

Portada de Fotografía de viaje.memorias de una aventura

Sinopsis de Fotografía de viaje.memorias de una aventura



Las impactantes imágenes visuales para hacer llegar la atmósfera de un sitio, el más cercano o bien el más exótico, así como la vida cotidiana de los habitantes que allí nos espera, ha sido desde siempre el sueño del viajante. Un fotógrafo no debe conformarse con ensear un país sino que debe trasmitir las conmuevas del viaje, el sentimiento de un destino.

Siga la historia de la fotografía de viaje, desde los pioneros y primeros exploradores, hasta la publicación de los libros actuales; desde las placas, a la película y la era digital. Este libro es una guía práctica para los entusiastas de la fotografía, que usan cámaras compactas o bien las más avanzadas cámaras réflex digitales. Aprenda los aspectos claves de la luz y la composición y cómo conseguir las mejores imágenes de ciudades, montañas y desiertos.

Una guía ilustrada con profusión, efectuada alrededor del concepto de explorar diferentes aspectos de la técnica y el sujeto. Incluye dos apéndices, “Calendario de destinos”, con consejos sobre a dónde viajar mes a mes, y “En casa”, que nos enseña los preparativos precisos ya antes de salir y qué hacer a nuestro regreso: organizar, equipos, procesar, compartir y vender nuestras fotografías.