Feng shui : inicio diseño de interiores hogar decoración para atraer la prosperidad amor, suerte & harmony

Portada de Feng shui : inicio diseño de interiores hogar decoración para atraer la prosperidad amor, suerte & harmony

Sinopsis de Feng shui : inicio diseño de interiores hogar decoración para atraer la prosperidad amor, suerte & harmony



Este libro contiene pasos probados y estrategias sobre la forma de usar el poder de Feng Shui con el fin de invitar a la dicha y el éxito en su morada.

Todos los seres vivos, desde las plantas a la gente, son vehículos a través de los que fluye la energía universal. Como tal, todos estamos interconectados. Feng Shui es todo sobre su relación con el entorno. Todo es cuestión de lograr la armonía con su entorno con el objetivo de conseguir el equilibrio dentro de sí mismo.

Cuando se hace adecuadamente, la práctica del Feng Shui puede asistir en el momento de influir y blandiendo las energías que te rodean a fin de que pueda emplearlos para prosperar las áreas específicas en su vida. A través de este libro, aprenderá cómo usar el mapa bagua para entender qué áreas de su hogar se corresponden con las distintas áreas de su vida. Más importante aún, aprenderá que consejos de decoración que usted debe aplicar y evitar así que no sólo puede mejorar la apariencia estética de la sala, sino ms bien también su capacidad para atraer la energía positiva.

No todo lo que se ve bien es bueno para . En estas páginas, encontrará consejos sobre cómo seleccionar adecuadamente y muebles de posición en diferentes áreas de su espacio vital. Feng Shui no es sólo sobre la reordenación de las cosas en casa de una forma mística a fin de que pueda hacerse millonario rápidamente. Olvídate de lo que has escuchado; Feng Shui no se trata de gastar una gran cantidad de dinero para entregar a su hogar una revisión ostentosa. A través de los capítulos siguientes, vas a comprender que, en ocasiones, un pequeño tweak aquí y allá es todo lo que se precisa para invitar a la fortuna, el amor y la prosperidad en su vivienda, ya sea humilde o grandes.

Aquí está la vista anterior del libro.

Feng Shui

Inicio Diseño de Interiores Hogar Decoración para atraer la prosperidad Amor, Suerte & Harmony

Introducción

Capítulo 1:

¿Qué es el Feng Shui?

Capitulo 2:

¿Cómo puedo invitar a Amor y Armonía en mi casa?

Capítulo 3:

¿Cómo puedo alcanzar la riqueza, el éxito y la fama?

Capítulo 4:

¿Cómo puedo lograr la riqueza, el éxito y la fama?

Conclusión

** cinco por cien de ingresos de este libro será donado a la organización de caridad: Médicos Sin Fronteras (MSF)