Feng shui, habitación por habitación

Portada de Feng shui, habitación por habitación

Sinopsis de Feng shui, habitación por habitación



El Feng-Shui es una vieja técnica china según la que todo cuanto nos circunda, aun la casa donde vivimos y los muebles de cada habitación, afecta a toda nuestra calidad de vida, incluyendo la salud, la prosperidad y la dicha personal.

La popularidad del Feng-Shui en el planeta occidental aumenta día a día a resultas de sus expepcionales efectos positivos. Este libro te introducirá en sus secretos de la manera más fácil y entretenida.

Recorrerás habitación por habitación todos y cada uno de los rincones de tu casa y conocerás los inconvenientes más comunes y sus soluciones. Las explicaciones de la autora, as como las fotografas ilustrativas, te mostrarán que el Feng-Shui no es una técnica oriental complicada y difícil de aplicar. Al revs, descubrirás que con escasos recursos puedes transformar tu casa en un sitio que fortalezca tu salud, tu dicha y tu prosperidad.

“Terah Kathryn Collins ha transformado por completo la forma en que concibo mi hogar y habito en él. Este libro puede inspirarte a crear un paraíso personal en el que medrar y progresar.” –doctora Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer