Extraños sucesos navales

Portada de Extraños sucesos navales

Sinopsis de Extraños sucesos navales



Crónica de los más enigmáticos siniestros marítimos de los siglos XIX, XX y XXI.

Conozca las más sorprendentes aventuras navales de los siglos XIX, XX y XXI. Las historias más entrañables, trágicas o bien enigmáticas. Hazañas recordables, circunstancias inverosímiles y buques desaparecidos. Desde el Mary C., el submarino O bien-treinta y uno y el portaaviones Invincible hasta acontencimientos propios de leyendas marinas, sin olvidar al gato Oskar, que tripuló mltiples navíos a lo largo de la S. Guerra Mundial.

Descubra las historias más entrañables o bien desgarradoras, trágicas o bien enigmáticas, mas siempre y en todo momento interesantes, experiencias en las que el azar y las circunstancias nos prueban que en ocasiones, en este planeta, la dominante rutina puede ser tan sólo la excepción.

Asómbrese con los navos que aparecieron sin sus tripulantes, choques a pleno día de buques dirigidos por profesionales, submarinos que retornaron del pasado o bien de el sepulcro por condicionantes técnicos o bien propósitos inconfesables, encalladas simultáneas de flotillas enteras de buques, un pescador que se transforma en el único hombre en ver caer una bomba atómica y pescar un submarino, tesoros emprendiendo viajes de ida y vuelta o bien modernos buques que procuran pasar a través de tierra.

Víctor San J. con un estilo fluido y lleno de humor le acercará a todos estos hechos difíciles de pensar mas que, una vez conocidos, nos sorprenden, admiran y llenan de preguntas y curiosidad