Escuela de tango

Portada de Escuela de tango

Sinopsis de Escuela de tango



El tango tradicional argentino es una danza donde la pareja, abrazada y entregada a la emoción de la música, improvisa su coreografía con entera libertad y para su exclusivo deleite.

Muchas estereotipadas versiones de escenario con sus complejas acrobacias y coreografías rebuscadas, dejan como mensaje implícito que el tango no puede ser bailado por la gente común. No obstante, con nuestro sistema, cualquier persona interesada puede aprender a danzar, con facilidad y en muy poco tiempo, el auténtico tango argentino: sobrio, entretenido, muy elegante y sensual.

En este ebook se desarrollan 2 programas de estudio; el primero consiste en 4 fáciles secretos para salir del paso ante cualquier desafío imprevisible a tener que danzar un tango. El otro es para cursar un primer nivel que permitirá lucirse al bailarín en los entornos tangueros más exigentes.

Si su dispositivo le deja reproducir vídeos, al conectarse a Internet y haciendo clic en los backlinks correspondientes a cada lección, podrá accederá de manera libre a más de veinte vídeos demostrativos.

Cada comprador del e-book será beneficiado con un esencial descuento para la compra del DVD bilingüe, inglés – español, con las veinte lecciones completas. Ver detalles en www.tangonline.com