Entrenamiento total en suspensión

Portada de Entrenamiento total en suspensión

Sinopsis de Entrenamiento total en suspensión



Los equipos de adiestramiento con peso anatómico en suspensión son uno de los aparatos de ?tness más populares, y este libro supone un completo recurso para entrenar con ellos. En él hallará una exhaustiva guía de referencia que le enseñará a conseguir lo máximo de su equipo, sea cual sea su nivel de condición física.
Con explicaciones claras y sucintas, Entrenamiento total en suspensión es un manual indispensable tanto para los a?cionados al ?tness como para los profesionales merced a la gran variedad de ejercicios que presenta, todos ellos absolutamente comprobados y acompañados de fotografías y también ilustraciones que facilitan la comprensión. Se incluyen además indicaciones que le permitirán desarrollar los ejercicios.
Esta obra también le proporcionará:
-Todo cuanto precisa saber para crear un plan de ejercicio estructurado.
-Sesiones personalizadas para ayudarle a alcanzar los objetivos personales.
-Un análisis útil para prosperar su nivel de fuerza, movilidad y flexibilidad.
-Consejos que le permitirán conseguir lo máximo del movimiento en cada ejercicio.
Organizados por nivel de condición física, los planes de adiestramiento que encontrará en esta obra están basados en el sistema de netrenamiento SAFE, que respeta la forma natural en que el cuerpo se adapta a la actividad para crear una curva de aprendizaje fisiológicamente perfecta.
El autor, Steve Barrett, es un reputado especialista en la industria del fitness, entrenador personal, presentador y asesor de marcas de fitness líderes. Con más de veinte años de experiencia, ha publicado una serie de libros sobre entrenamiento con diferentes materiales y equipos.