En solo un momento.: mejora fácilmente tus fotografiás.

Portada de En solo un momento.: mejora fácilmente tus fotografiás.

Sinopsis de En solo un momento.: mejora fácilmente tus fotografiás.



Una introducción que explica meridianamente los principios básicos de la edición digital y sus primordiales herramientas ( curvas, niveles, capas). Suprime rápidamente los defectos más comunes de tus fotografas de recuerdo. A enderezar fotografas torcidas, a recobrar detalles en fotografas demasiado oscuras, a corregir tintes de color, a suprimir elementos excedentes y mucho más…Este fcil manual está concebido para personas sin ningún conocimiento anterior de la materia.Contiene numerosas fotografías y tambin ilustraciones a color.

Mejorar las fotografas que se toman cada día no ha de ser cuestión de horas sino ms bien de minutos. Se emplea el programa gratis de reconocido prestigio GIMP. Este es un programa que se puede descargar sin coste y legalmente de la red que te permitirá olvidarte de emplear programas pirateados que ponen bajo riesgo a tu computador. Si deseas aprender a progresar tus fotografas y te ha semejado complicado después de leer este libro ya no te lo parecerá.

El proceso se explica desde el comienzo pensando en principiantes. Comenzando por la dirección web lugar desde el que la que se puede descargar el programa de forma sin costo y legal. Siguiendo con como instalarlo. Como es su interfaz de usuario. Como trabajar y guardar los ficheros para eludir que se pierdan accidentariamente y como editar tus fotografías. Contiene numerosas atrapas de pantalla que te sealan a cada paso donde debes pulsar para usar cada herramienta y numerosas ilustraciones que te muestran el desenlace de exactamente las mismas.