El salto con pértiga explicado a principiantes, familiares y amigos: volume 4 (2016)

Portada de El salto con pértiga explicado a principiantes, familiares y amigos: volume 4  (2016)

Sinopsis de El salto con pértiga explicado a principiantes, familiares y amigos: volume 4 (2016)



¿Estás comenzando a adiestrar para el salto con pértiga y no sabes realmente bien cómo va? ¿Eres familia de un pertiguista y no te enteras de nada cuando él te explica que en la competición ha saltado poquísimo mas que está contento pues ha hecho “récord” de agarre o bien de pértiga? ¿Eres un pertiguista harto de explicar siempre y en todo momento exactamente las mismas cosas a tus amigos o bien a tus progenitores?

Si es así, este libro asiste en tu ayuda. En él se cuenta qué es eso del salto con pértiga, cómo marcha, qué hay que hacer para saltar altísimo y también se comentan las primordiales contrariedades con que se hallan los pertiguistas: las lesiones, los inconvenientes de confianza, el transporte de las pértigas.

También se responden a las preguntas típicas que nos hacen infinidad de veces: ¿por qué hay que plegar la pértiga? ¿Se pueden romper? ¿Y se pueden doblar o bien desenrosacar?

Con este libro entenderás el deporte que ha elegido tu hijo, sobrino, amigo o bien novio y podrás dialogar con él con conocimiento de causa cuando veáis juntos una competición.

Además, el libro ofrece consejos a fin de que sepas cómo asistir y respaldar a los pertiguistas próximos.

Incluye los comentarios y los consejos de múltiples de nuestros mejores pertiguistas: Montxu Miranda, Alberto Ruiz (Lobato), Igor Bychkov y Dana Cervantes.

El libro se apoya con vídeos. No te atemorices, no tendrás que teclear nada, solo deberás escanear el código QR con la cámara de tu teléfono móvil y verás en la pantalla el vídeo que ilustra el tema que se esté tratando. Si no tienes instalado ningún lector de códigos QR, te lo puedes descargar sin coste desde tu teléfono móvil.

Más información sobre este y otros libros del autor en el web: www.javinavas.es

FACEBOOK del autor: www.facebook.com/javinavasescritor