El misterio de jesús de nazaret: 08

Sinopsis de El misterio de jesús de nazaret: 08



Pasó haciendo el bien y está junto a nosotros intentando recursos innumerables, en ocasiones ignotos. Él es el Amigo único que acompaña a cada hombre que viene a este planeta. Es Dios y hombre auténtico. Enigmático y próximo al unísono.

Este libro presenta más de ochenta medites sobre su Persona y su modo de querer y de padecer, de sanar y servir, de disculpar y salvar…

Jesús de Nazaret nació y murió hace más de 2 mil años, resucitó y continúa vivo: es el viajante enigmático que comparte nuestra vida y nos espera en el Cielo.

Este libro es una aproximación al misterio del Hijo de Dios, que se ha hecho hombre, ha venido a este planeta y comparte la existencia de cada hombre y de toda mujer. Vivió y murió y ha resucitado: ¡vive! Su presencia en el planeta actual es invisible y, al unísono, real y próxima.

¿Quién es Jesús? Estas medites están dirigidas al lector que quiere descubrir, conocer y querer a Jesucristo. Profundidzar en el misterio de su Persona.

Francisco Fernández-Carvajal ofrece en esta nueva obra una ampliación del libro "Vida de Jesús". A través de cada capítulo, el lector conocerá diferentes aspectos del modo de ser y actuar de Jesús, tal y como aparece en el Evangelio y como los profetas de Israel lo atisbaron siglos atrás. La obra contiene más de novecientas referencias directas del Evangelio, de tal modo que en el libro son los evangelistas quienes charlan de Jesús.

¿Quién es Jesucristo?: esta es el interrogante que el creador se ha planteado frente al misterio de quien dijo: soy la Luz del planeta, soy la luz y la esperanza de cada uno de ellos de vosotros.

Francisco Fernández-Carvajal, natural de Albolote, Granada, es Diplomado en Historia por la Universidad de Navarra y Doctor en Derecho Canónico por el Angelicum de la ciudad de Roma. Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. A lo largo de más de diez años fue Articulista-Jefe de la gaceta Palabra.

Es uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocido.

En Ediciones Palabra ha publicado Charlar con Dios, del que se han editado más de un par de millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de quinientas cincuenta meditaciones para cada día del año. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco, checo y polaco. En nuestros días se está realizando la traducción al ruso y al húngaro.

También en esta editorial se han publicado -con numerosas reediciones- otras obras suyas: Vida de Jesús, Donde duerme la ilusión (La tibieza), Hijos de Dios (en colaboración con Pedro Beteta), Quédate conmigo, Como desees Tú (meditaciones sobre la Pasión del Señor), El día que cambié mi vida, Antología de textos para la oración y la predicación, y Para llegar a puerto (El sentido de la ayuda espiritual).